Long Arrow Right External Link angle-right Search Send Times Loader chevron-down thumb-up thumb-down Spinner angle-left
Ir a Nominax

Actualización - Versión 7.10 de Nominax

Este mes de octubre de 2020 actualizamos Nominax a la versión 7.10 con las siguientes mejoras:

Mensaje de error al agregar registros de incapacidades.

Anteriormente el sistema permitía agregar registros de cambio de salario, cambio de paquete de prestaciones o cambio de prestaciones de ley aun si el empleado contaba con una incapacidad agregada en el kardex. Ahora al intentar agregar algún cambio de paquete de prestaciones, cambio de prestaciones de ley o cambio de salario, si el empleado cuenta con una incapacidad registrada, Nominax muestra un mensaje de error indicando que no se permite registrar cambios de salario si el empleado está incapacitado.  

undefined

De la misma manera, al intentar agregar una incapacidad, si el empleado tiene algún movimiento de cambio de salario agregado en el kardex, Nominax muestra un mensaje de error indicando que no se puede agregar incapacidades si el empleado tiene movimientos de kardex en la misma fecha. 

undefined

Actualización de catálogo de tipos de percepciones. 

En Nominax se eliminó la clave 016-Otros, de acuerdo a la actualización del catálogo de tipos de percepciones del SAT, de esta forma se elimina la posibilidad de que el usuario pueda asignarla a algún concepto y se generen errores provocados por esta acción. 

¿Ha respondido esto a tu pregunta?
¡Gracias por tus comentarios!
El %s de las personas han encontrado esto útil.